CDE TOROZO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descripción de la Ruta

4 participantes

Ir abajo

Descripción de la Ruta Empty Descripción de la Ruta

Mensaje  Admin Lun Nov 03, 2008 6:42 pm

SÁBADO 20 DE DICIEMBRE
Ascensión a La Maliciosa
La Maliciosa es una de las montañas más importantes y altas de la Sierra de Guadarrama (sierra perteneciente al Sistema Central), con una altitud de 2.227 metros. Está situada en el noroeste de la Comunidad de Madrid alzándose entre La Pedriza, que queda al este, y el valle de la Barranca, que está en su vertiente oeste.
Dificultad: Alta
Duración: 7 h aprox.
Imprescindible material de alta montaña ( crampones y piolét).
Salida: 7 h Plaza de la Virgen (coches particulares)
Inscripciones hasta el día 18 de Diciembre

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 24/02/2008

https://torozo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Descripción de la Ruta Empty Re: Descripción de la Ruta

Mensaje  NateRiver_94 Jue Nov 13, 2008 11:28 pm

¡Que interesante ruta! Me encantaría ir. Le preguntaré a mi padre y le pediré mi opinion por si me deja ir, me encantan los retos Ò_ó Twisted Evil
NateRiver_94
NateRiver_94

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Descripción de la Ruta Empty Re: Descripción de la Ruta

Mensaje  Miguel Angel Contreras Ro Sáb Nov 15, 2008 1:12 pm

Hola, soy Miguel Ángel de Toledo. Yo si que quiero ir,... para ir tomando contacto con la montaña invernal... Very Happy
Miguel Angel Contreras Ro
Miguel Angel Contreras Ro

Cantidad de envíos : 2
Edad : 69
Localización : Toledo o Cobisa
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Descripción de la Ruta Empty Invernales

Mensaje  Pablo Jue Nov 20, 2008 7:49 pm

Yo también me animo a calentar para las las rutas invernales bounce Fijate en este enlace lo cargado que está el Pico Lobo:
http://www.sistemacentral.net/foro/viewtopic.php?t=6018&postdays=0&postorder=asc&start=0
Por cierto Miguel Angel, creo que el año pasado coincidí contigo en una estupenda invernal, la subida al Moncayo en enero, ¿es así?
Pablo
Pablo

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Descripción de la Ruta Empty invernales

Mensaje  Miguel Angel Contreras Ro Jue Nov 20, 2008 11:52 pm

Pablo escribió:Yo también me animo a calentar para las las rutas invernales bounce Fijate en este enlace lo cargado que está el Pico Lobo:
http://www.sistemacentral.net/foro/viewtopic.php?t=6018&postdays=0&postorder=asc&start=0
Por cierto Miguel Angel, creo que el año pasado coincidí contigo en una estupenda invernal, la subida al Moncayo en enero, ¿es así?
Sí, coincidimos en el Moncayo... disfruté un montón!...y éste año, a juzgar por lo que me has enseñado con el enlace, creo que podemos hacer cosas...!qué cantidad de nieve y que excursión tan bonita!..por ese mismo sitio, por Peñalara o por Gredos que están a un tiro de piedra como quien dice. Si no hay contratiempo de última hora nos vemos para subir La Maliciosa. Laughing
Miguel Angel Contreras Ro
Miguel Angel Contreras Ro

Cantidad de envíos : 2
Edad : 69
Localización : Toledo o Cobisa
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Descripción de la Ruta Empty Re: Descripción de la Ruta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.