CDE TOROZO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación de la Página Web

Ir abajo

Presentación de la Página Web Empty Presentación de la Página Web

Mensaje  Admin Jue Mayo 22, 2008 7:12 pm

¡¡Hola compañero del Torozo!!

Este página web tiene su origen en el deseo de la Directiva de mejorar la presencia en Internet del club.

Pensando en las posibilidades de llevar esto a cabo, encontré muy útil poner en marcha una página web tipo foro, fundamentalmente porque permite establecer una comunicación muy fluida en el club:

Por un lado comunicar la Directiva y los socios. Así, se irá colgando en la página la programación de actividades, y en cada actividad, la Directiva podrá indicar con suficiente antelación las incidencias, suspensiones de rutas y demás eventos que sea necesario comunicar al socio.

Por otro lado, comunicar los socios entre si. Como ejemplos, el socio podrá colgar directamente en la página fotos y demás impresiones sobre cada ruta que realicemos. O buscar compañeros de actividad cuando el club “cierra por vacaciones”.

Resumiendo, la página pone a nuestra disposición las siguientes funciones:
  • El socio podrá colgar contenidos en la página, que serán de dos tipos: temas o respuestas. Cuando un socio cuelga un tema, está colgando un título (p.ej. “Subida al Almanzor”) y un texto (p.ej. la descripción de la subida al Almanzor). Una vez colgado el tema, otros socios podrán enviar respuestas, visualizándose todas ellas junto al tema en cuestión.
  • Los socios pueden enviarse mensajes (denominados mensajes privados) unos a otros. Para ello, cada socio tiene una bandeja de entrada donde recibe mensajes de otros socios y una bandeja de salida, donde se depositan los mensajes que envia
  • Existe un chat que permite chatear a los usuarios conectados en un momento dado.
  • Se dispone de un buscador que encuentra todos aquellos temas colgados en la página cuyo título contenga el texto que se introduzca en el buscador. Por ejemplo, se pueden encontrar todos los temas que contengan la palabra “canales”.

Para facilitar al socio la utilización de la página vamos a poner a continuación información detallada sobre cómo registrarse y demás aspectos de la utilización de la página.

Para cualquier duda o cuestión, me puedes contactar enviándome un mensaje al usuario ADMIN.

Un cordial saludo.
Pablo Alonso
El Administrador del Foro

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 24/02/2008

https://torozo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.