CDE TOROZO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descripción de la Ruta

Ir abajo

Descripción de la Ruta Empty Descripción de la Ruta

Mensaje  Admin Dom Mar 04, 2018 11:24 am

Domingo 15 de abril. RUTA SOLIDARIA. PROYECTO MANO CON MANO. AYUDA A SALMA. https://www.ayudasalma.org/. Ruta Visigoda con explicacion a cargo guia: Casalgordo- San Pedro de la Mata- Monasterio de los Hitos- Arisgotas- Casalgordo.

Ruta organizada para recaudar fondos, para el proyecto “Mano con mano. Ayuda a Salma”, a cuya finalizacion se organizaran unas “Migas Solidarias”.
La ruta comienza en la pedania de Casalgordo, de donde tomaremos el camino de Peña el Rayo, que nos conducira a las ruinas visigodas de San San Pedro de la Mata, desde alli continuaremos hasta enlazar el Cordel a la altura del Prado de Santa Barbara para girar direccion Arisgotas y desviarnos a visitar las ruinas del Monasterio de los Hitos, recientemente excavadas; tras esto retornaremos nuestro camino a Arsigotas, y tomando el Cordel de las Merinas direccion Sonseca, apartarnos en el camino de Casalgordo a Orgaz, direccion a nuestro punto de partida. Duracion: 4 horas. Dificultad: Baja. Salida a las 08:00 horas desde la Plaza de la Virgen en coches particulares. A la duracion prevista a la ruta habra que añadirle aproximandamente otros cuarenta minutos, en la explicacion comentada de los dos monumentos visigoticos visitados. Tras finalizar la ruta se tendran lugar las migas con el fin de colaborar en recaudar fondos para la ayuda social al proyecto “Mano con Mano. Ayuda a Salma”, al precio de 7 euros por persona. En el pùeblo de Casalgordo

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 24/02/2008

https://torozo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.