Cómo Abrir un Tema

Ir abajo

Cómo Abrir un Tema

Mensaje  Admin el Sáb Mayo 24, 2008 6:01 pm

Abrir un tema es una de las formas que tenemos para colgar información en la página web. Esto es posible en aquellas páginas en que aparezca el botón “Nuevo Tema”, por ejemplo:



Pulsando el botón “NuevoTema”, aparece la siguiente pantalla:



En ella escribimos en el campo “Asunto” el título del tema y en la parte central de la misma el texto del tema, para lo que disponemos de un editor que tiene las funciones típicas de edición, como texto subrayado, negritas, cursivas, alineación del texto, etc. También permite insertar en el texto los llamados emoticons, y también imágenes (más información en “Cómo colgar imágenes”).

Una vez que hemos rellenado el asunto y el texto del tema, damos al botón “Enviar” para colgarlo en la página web. Si quisiéramos, también tenemos la opción de previsualizar el resultado.

Tras haber colgado el tema, siempre tenemos la opción de cambiar el texto del mismo o eliminarlo. Para ello, visualizamos el tema:



Para cambiar su contenido hemos de dar al botón “Edit” y para eliminarlo al botón “Borrar” . Ambos botones aparecen a la derecha del título del tema.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Ver perfil de usuario http://torozo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.