Cómo Registrarse

Ir abajo

Cómo Registrarse

Mensaje  Admin el Jue Mayo 22, 2008 7:15 pm

Hay que pulsar el botón ubicado en la parte superior de la página y aparece la siguiente pantalla



donde nos informa de cuales son las condiciones que hay que cumplir para darse de alta.

En este punto se pulsa el botón "Estoy de acuerdo..." y nos aparece la pantalla



donde introduciremos los siguientes datos:
  • Nombre de Usuario. Conviene meter un nombre que permite al resto de socios reconocerme. Por ejemplo, a “Miguel Ángel Gallego”, todo el mundo le llama “Michel”, por lo que este sería un buen nombre de usuario.
  • Email. Este dato es importante por varios motivos. Por un lado, permitirá que la Dirección del Club remita correos electrónicos al socio. Por otro lado, la propia página web envía diversos correos electrónicos, por ejemplo, cuando se nos olvida la contraseña, se envía una contraseña nueva al email que hayamos especificado.
  • Contraseña. Debe tener al menos 6 posiciones, pudiendo utilizarse tanto números como letras.

Ojo, es muy importante que se distingue entre mayúsculas y minúsculas al especificar el nombre de usuario y la contraseña. Por ejemplo, si un usuario se da de alta como “Pepe”, cuando intente conectarse recibiría un error si introduce “pepe” o “PEPE”. Lo mismo para la contraseña.

Introducidos los tres datos, damos al botón “Registrar” y aparece la pantalla



donde debemos volver a introducir la contraseña especificada en la pantalla anterior. Pulsamos el botón “Registrar” y nos aparece la pantalla



que conviene leer detenidamente. Nos informan que el usuario ha sido registrado, pero que para poder usarlo es necesario activarlo, para lo que se nos ha enviado un correo electrónico a la dirección de correo que hemos especificado.

Así, si abrimos nuestro correo electrónico, observaremos que hemos recibido un correo como este:


En él nos envían los datos de nuestro usuario y también una dirección de Internet (que he señalado con una flecha roja) sobre la que hemos de hacer clic con el ratón. Entonces se abre una nueva ventana donde se nos informa que nuestra cuenta ha sido activada.

Ya podemos ir a la página inicial (http://torozo.superforo.net) y conectarnos usando el usuario y contraseña especificados.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Ver perfil de usuario http://torozo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.