CDE TOROZO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ordenanzas Municipales Mazarambroz y Las Ventas con Peña Aguilera

Ir abajo

Ordenanzas Municipales Mazarambroz y Las Ventas con Peña Aguilera Empty Ordenanzas Municipales Mazarambroz y Las Ventas con Peña Aguilera

Mensaje  godoy Jue Abr 07, 2011 12:55 am

Muy buenas a todos. Este mensaje también está en "Rutas por los Montes de Toledo" puesto que hace referencia. Lo transcribo íntegro:
Enhorabuena por la reivindicación de los caminos públicos. Gracias a vosotros he podido comprobar que al menos Mazarambroz y Las Ventas Con Peña Aguilera tienen ordenanzas municipales sobre los caminos públicos (dato que aporto al final, por si alguien no lo tiene). Tengo una duda. En la ordenanza de Mazarambroz hablan, en el Anexo I (inventario) del camino "Camino del Rincón de la Garganta (desde San Martín hasta el Risco del Amor)". No encuentro el camino en los mapas del IGN ni en el visor IBERPIX ni en el visor SIGPAC. ¿Podría alguien ayudarme?

Por favor, si sabéis las ordenanzas de otros pueblos, si existen, podríais indicarlo? Muchas gracias.
Mazarambroz: Boletín Oficial de la Provincia de Toledo Nº 15, Año 2011 (20 de enero) Apartado "Ayuntamientos"
Las Ventas Con Peña Aguilera: BOP Toledo Nº 10, Año 1996 (13 de enero) Apartado "Ayuntamientos" (página 7). Modificación en el BOP Toledo Nº 176, Año 2001 (2 de agosto) Apartado "Ayuntamientos" (página 16)

BOP Toledo: http://bop2.diputoledo.es/webEbop/ebopCalendar.jsp

P.D. Combinando el visor SIGPAC con la página del catastro se pueden obtener consultas de datos catastrales de fincas (entre estas, los caminos).
Primero vemos el camino que nos interesa en el SIGPAC, apuntamos los datos de municipio, provincia, polígono y parcela, los introducimos en la consulta del catastro, y obtenemos los datos. Bueno, seguro que todo esto ya lo sabéis. Si no es así y queréis una explicación más detallada, con mucho gusto lo haré.

godoy

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.